¿Has tenido interés en realizar voluntariado social alguna vez? IQS te ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con entidades y propuestas de voluntariado pensadas para ti.

El próximo jueves 21 de septiembre de 14:30h a 15h se presentarán las ofertas de voluntariado social que IQS ofrece a los alumnos a través de entidades amigas: detalles, horarios, posibilidades,... incluso vendrán algunas personas de las entidades donde se puede hacer voluntariado para conocerlo de primera mano y así poder preguntar dudas.

Desde IQS creemos que realizar un voluntariado es una oportunidad única de devolver al mundo una mínima parte de lo que habéis recibido y os transforma de tal manera que hace de vosotros hombres y mujeres para los demás, con capacidad y voluntad de servicio. ¡Aprovechadlo!

Os esperamos el próximo jueves 21 a es 14:30h en el aula N2 (tercera planta edificio principal) - el encuentro informativo durará tan sólo treinta minutos.

Para más información contactar con: